Anne Hathaway y Christian Bale vienen al DF

  • El 23 de julio pisarán suelo azteca para estar en la premier para América Latina de Batman: El caballero de la noche asciende, en el Auditorio Nacional

Anne Hathaway es la nueva Gatúbela en esta versión de Christopher Nolan.

Los actores Christian Bale, Anne Hathaway y Joseph Gordon-Levitt visitarán México el 23 de julio próximo para engalanar la premier para América Latina de Batman: El caballero de la noche asciende”, en el Auditorio Nacional.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el elenco de la cinta atenderá a la prensa internacional días antes de su estreno nacional, programado para el 27 de julio próximo.”Batman: El caballero de la noche asciende” es la conclusión de la trilogía que el director Christopher Nolan realizó del afamado superhéroe.

Christian Bale de nuevo interpreta el doble papel de Bruce Wayne / Batman . El filme también cuenta con las actuaciones de Anne Hathaway, como Selina Kyle; Tom Hardy, como Bane; Marion Cotillard, como Miranda Tate, y Joseph Gordon-Levitt, como John Blake.

Regresando al elenco principal, Michael Caine personifica a Alfred; Gary Oldman es el comisionado Gordon y el ganador del Oscar, Morgan Freeman regresa con el papel de Lucius Fox.

Las locaciones de esta nueva producción abarcan tres continentes e incluyen las ciudades estadunidenses de Pittsburgh, Nueva York y Los Ángeles, así como lugares en India, Inglaterra y Escocia.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil