Riviera Maya muestra gastronomía innovadora

  • Es la segunda ocasión que se presenta en el evento más importante de Estados Unidos

La Riviera Maya fue parte del pabellón México, junto con Puerto Vallarta y Querétaro, en la Food & Wine.

Solidaridad.- La Riviera Maya es un destino turístico gastronómico, ya que por  segundo año consecutivo, acudió al Food & Wine Classic Aspen, evento de gastronomía y vinos que celebró su 30 aniversario.

Food & Wine cuenta también con una revista mensual con una circulación de 925 mil ejemplares, y el sitio de internet foodandwine.com.

Durante 3 días, del 15 al 17 de junio, este encuentro reunió en Aspen, Colorado, a 5 mil personas, entre éstos los mejores chefs y productores de vino del mundo, quienes mostraron lo más innovador de la alta cocina, del buen comer y del buen beber.

La Riviera Maya fue parte del pabellón México, junto con Puerto Vallarta y Querétaro, y es la segunda ocasión que se presenta en el evento gastronómico más importante de Estados Unidos.

Acompañaron al director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya (FPTRM), Darío Flota Ocampo, los chefs Patrick Louis, Xavier Pérez Stone (ganador del Concurso Cocinero del año 2012); y David Amar, presidente del Wine & Food Cancun – Riviera Maya Festival.

La Riviera Maya se presentó como un destino gastronómico, con su amplio catálogo de sabores de la tradicional cocina yucateca en fusión con la cocina contemporánea, y también aprovechó el espacio para promover el Wine &Food Riviera Maya 2013.

En el Food & Wine Classic Aspen se presentaron chefs de renombre mundial como Mario Batali, Giada De Laurentiis, Bobby Flay, Emeril Lagasse, Tom Colicchio, Danny Meyer, Jacques Pépin, Michael Symon, Ming Tsai, entre otras personalidades, quienes impartieron más de 80 seminarios  y demostraciones. En este encuentro se exhiben más de 300 marcas de vinos y productos de la industria gastronómica.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil