Un verdadero Lu*Jo

  • Durante la presentación del disco el Rey del Jaripeo confesó estar enamorado de Lucero
  • Lanzaron el álbum que lleva por título la primera sílaba de sus nombres, en el que revelan su mutuo cariño
Arturo Arellano

Lucero, quien lucía emocionada y orgullosa, dijo “¡yo pagaría por trabajar con él! Es un ícono, sus canciones, su sensibilidad un lujo hacerlo”. / Foto: Arturo Arellano.

Joan Sebastian, uno de los más grandes y talentosos cantautores de nuestro país, nos sorprende con un nuevo material discográfico, esta vez junto a la bellísima actriz y cantante Lucero con quien creó una mancuerna inigualable en el completísimo Lu*Jo, que es como nombraron este disco en el que unen su talento para dejar boquiabiertos a quienes han escuchado sus románticas interpretaciones, dejando clara su posición como grandes representantes de la música regional mexicana, no sólo en México sino en el mundo.

La cita con los medios fue en uno de los ranchos del Joan Sebastian en Ocotepec, Morelos, donde se presentó el material discográfico, que si bien ya se había lanzado a la venta el pasado 22 de mayo, el cantautor decidió presentarlo formalmente en medio de una gran celebración a la que invitó a sus amigos más íntimos y de la prensa.

De la que no se esperaba su presencia y sin embargo llegó al sitio fue Lucero, quien sorprendió a todos aterrizando a bordo un helicóptero, para formar parte de la conferencia de prensa.

Radiantes y muy entusiasmados desfilaron juntos Lucero y Joan Sebastian frente a los presentes que ya impacientes esperaban su llegada, después de algunas fotografías, ambos se sentaron a platicar los detalles del álbum.

El maestro Joan Sebastian agradeció a todos por la paciencia brindada diciendo “estoy muy contento pero estoy más emocionado por haber tenido la oportunidad de trabajar con Lucero, que además de hermosa es talentosísima, ya tenía esto pensado desde hace tiempo; he de decir que tengo la fortuna de conocer a la familia de esta mujer desde que era pequeña, a sus 11 años, pero tras cumplir Lucero sus 20, arrancó varios suspiros de parte mía, este disco lo hice enamorado, el primer acercamiento con ella para este proyecto fue gracias al productor Nicandro Díaz”.

Por su parte Lucero agregó “qué puedo decir, para mí es un honor enorme el poder hacer este proyecto con Joan que es un grande, el disco es un lujo no solo porque así se llame sino por el lujo que fue hacerlo junto a semejante personaje, ahorita estamos promocionando los temas del disco, algunos ya están en radio pero aun no tenemos un gira planeada, pero si de por sí ya es un honor haber hecho el disco, hacer una gira sería maravilloso”.

Dentro del disco podremos escuchar 11 temas, de los cuales tres son duetos de Joan y Lucero, tales como Caminar contigo, Escandalo oficia y Desliz, el resto de las canciones son interpretadas en solitario por alguno de los dos, pero de igual manera se puede percibir el sentimiento y calidad interpretativa que imprime cada uno de ellos los temas, de los que se puede destacar también el mariachi y acompañamientos, que hacen de este material algo inédito y totalmente disfrutable para escucharse más de una vez, puesto que se puede degustar de manera distinta cada vez.

El Poeta del Pueblo, como se le conoce a Joan Sebastian invitó a todos los presentes a quedarse para pasar un buen rato de convivencia con él en su imponente Rancho de Ocotepec ofreciendo una cena y “aventándose” un palomazo en acústico para el deleite de los que tuvimos la fortuna de asistir.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil