Hoy, a tres años de la partida de Michel Jackson

  • Este lunes se cumplen tres años de que miles de fanáticos lloraran la pérdida del astro del pop, que en la mañana del 25 de junio de 2009 sufrió un paro cardiorrespiratorio en su mansión en Holmby Hils, Los Ángeles
  • El Rey del Pop continúa presente no sólo a través de su música con 750 millones de discos vendidos, sino por todas las incógnitas que ha despertado su muerte

Sus cuatro hermanos le rendirán un homenaje con una serie de conciertos a través de la banda The Jacksons, el grupo formado por Marlon, Jermaine, Tito y Jackie, miembros de The Jackson 5 junto con Michael.

Este lunes se cumplen tres años de la muerte de Michael Jackson, momento que aprovecharán cuatro de sus hermanos para rendirle homenaje con una serie de conciertos a través de la banda The Jacksons.

The Jacksons -el grupo formado por Marlon, Jermaine, Tito y Jackie, miembros de The Jackson 5 junto con Michael- emprendió la semana pasada en Ontario (Canadá) una gira de conciertos denominada Unity Tour 2012 que acabará el 29 de julio en Washington y que incluye paradas en Los Ángeles, Atlanta, Las Vegas y Nueva York, entre otras ciudades.

Mañana, justo en el aniversario del fallecimiento de Michael, tocarán en el Fox Theatre de Detroit.

Tras la muerte de Michael, los cuatro hermanos aparecieron en el reality show The Jacksons: A Family Dynasty, que explicaba cómo hicieron frente a la pérdida del célebre artista y cómo planificaron su regreso a los escenarios.

El Rey del Pop falleció el 25 de junio de 2009 víctima de una intoxicación aguda del anestésico propofol que le administró su médico personal, Conrad Murray, según quedó probado en el juicio que concluyó con veredicto de culpabilidad el pasado 7 de noviembre.

Tres semanas después Murray fue condenado a cuatro años de cárcel, la pena máxima posible para un caso de homicidio involuntario, según decretó el juez Michael Pastor, de la Corte Superior del condado de Los Ángeles. El cardiólogo cumple condena en la prisión del condado.

El legado Michael continúa, ya que el próximo 18 de septiembre se celebrarán los 25 años del lanzamiento del disco Bad (1987), con el lanzamiento de una edición de lujo que incluirá tres discos y un DVD.

El material que llevará por nombre Bad 25 , estará integrado por dos folletos de colección con imágenes del archivo personal del cantante en las sesiones de grabación, juegos de video y la gira de conciertos, el arte llevará la portada original del material, un póster a doble cara, entre otras cosas.

Asimismo, se dio a conocer un tema inédito a través de Internet titulado Don’t be Messin Round, una canción que fue lanzada como parte de la reedición del Bad de 1987. El corte fue grabado por el ingeniero Brent Averilldurante las sesiones para el álbum original, sin embargo, nunca apareció en el material.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil