Ley seca a partir del próximo sábado: Filiberto Martínez

  • Las direcciones de Protección Civil y de Policía, Tránsito y Bomberos estarán atentas durante la jornada electoral

El cabildo de Solidaridad aprobó la creación de un nuevo reglamento de la zona peatonal de Playa del Carmen.

Solidaridad.- El presidente municipal, Filiberto Martínez Méndez, informó que en cumplimiento de las disposiciones del Vocal Ejecutivo del IFE en Quintana Roo, se establecerá la Ley seca en Solidaridad durante el proceso electoral, a partir de las 20:00 horas del sábado 30 de junio.

Protección Civil, Policía, Tránsito y Bomberos estarán atentas al desarrollo de las elecciones federales para que se lleven en completa tranquilidad y paz.

Recalcó que en sesión de cabildo celebrada en la cancha con domo del parque Lázaro Cárdenas de la colonia Colosio, se aprobó la integración de un comité que hará los estudios para crear un nuevo reglamento de la zona peatonal turística de Playa del Carmen.

Dijo que este comité está integrado precisamente con regidores cuyas comisiones tienen relación directa, por directores generales de Desarrollo Urbano, de Obras Públicas, de la Tesorería y de Turismo, así como por representantes de la iniciativa privada.

Comentó que durante la sesión se dio a conocer que hay nuevo reglamento para la zona peatonal turística que busca ordenar el uso y disfrute de la Quinta Avenida, que es un baluarte de los solidarenses, así como de otras áreas que por el natural crecimiento urbano deben ser peatonales.

Por la iniciativa privada trabajarán en el seno de este comité representantes de prestadores de servicios turísticos, hoteleros, comerciantes, restauranteros, de bares y discotecas, entre otros.

El actual reglamento de zona peatonal turística data del año 1997, se dijo durante la sesión, lo que resulta ya inoperante ante el crecimiento de la zona turística de Playa del Carmen, sobre todo ahora que se construyó una ampliación de la Quinta Avenida y la Avenida Pintores.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil