Entrega Mariana Zorrilla de Borge apoyos a 300 personas

Rosana Díaz

Mariana Zorrilla de Borge estuvo presente en la toma de protesta del Voluntariado del DIF-Solidaridad.

Solidaridad.- Unas 300 mujeres y hombres conformaron ayer al equipo voluntario del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), acto donde estuvo presente la primera dama y presidenta del DIF estatal, Mariana Zorrilla de Borge, quien aprovechó el momento para entregar sillas de ruedas y aparatos auditivos a personas de bajos recursos.

Acompañada por el presidente de Solidaridad, Filiberto Martínez Méndez y la titular municipal del DIF, Doris Arcila Sosa, Mariana Zorrilla se dijo contenta por estar en este proyecto al que cada vez se unen más personas y ya no sólo mujeres para luchar por el amor de dar servicio.

Por otra parte, Doris Arcila, al ser entrevistada después del evento, manifestó que quizá no hay recurso humano que pueda combatir toda la pobreza y las necesidades, pero sí hay muchas ganas y un trabajo incansable que están haciendo todos los trabajadores del DIF, los colaboradores y las damas voluntarias a favor de cada habitante de Playa del Carmen.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil