Todos protegidos durante elecciones: Filiberto Martínez

  • Sin incidentes

El presidente municipal, Filiberto Martínez, acudió a votar con su familia.

Solidaridad.- Durante la jornada electoral de ayer el gobierno municipal puso en marcha un operativo para la protección de los solidaridenses y declaró que durante la jornada electoral.

Entrevistado en la casilla donde le tocó sufragar, la 206 contigua 8, instalada en la escuela Adolfo Cisneros de la colonia ejidal, el Presidente Municipal, indicó que se trabajó en la protección de todos los ciudadanos con acciones de seguridad coordinadas entre los tres órdenes de gobierno.

Explicó que “además de las instancias como la Sedena, la PGR y la Policía Judicial, nosotros implementamos un operativo para darle cobertura a toda la geografía municipal de Solidaridad”, agregó.

Filiberto Martínez estuvo acompañado por su familia al momento de emitir su voto. Su hija mayor Rosita María Martínez Arcila, sufragó por primera ocasión. Igualmente su esposa Doris Arcila, presidenta del DIF Solidaridad, votó en la misma casilla, pero en diferente mesa. Por otra parte, en la casilla ubicada en el Colegio de Bachilleres, donde le tocó votar acompañado por su familia, Rafael Kantún Ávila, síndico municipal, exhortó a la ciudadanía para que siga haciendo valer su derecho y su obligación de decidir por la gente que nos va a gobernar.

También en el Colegio de Bachilleres y en compañía de su esposa e hija, José Luis Toledo Medina, tesorero del ayuntamiento, dijo estar convencido de que su voto y el voto de todos los mexicanos va a ayudar mucho al país.

En tanto, Cristina Torres Gómez, Secretaria General del ayuntamiento, destacó en el fraccionamiento Santa Fe, que las casillas especiales ubicadas en la zona turística de Solidaridad, se vieron abarrotadas de ciudadanos que tenían el interés de votar.

“La gente está participando, se ve que hay mucho interés. La voz de los ciudadanos se está haciendo notar y en las casillas se ve calmada”, dijo.

1 Respuesta para “Todos protegidos durante elecciones: Filiberto Martínez”

  1. nADIA dice:

    fEIICIDADES

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil