Anahí, la Primera Dama de Chiapas

  • La actriz y cantante es la novia del virtual gobernador electo de Chiapas Manuel Velasco Coello, de la alianza PRI-PVEM

Manuel Velasco Coello tiene 32 años y es originario de Chiapas, Tuxtla Gutiérrez y a principios de este año sostiene un romance con la actriz Anahí.

La ex RBD, Anahí, podría ser la primera dama de Chiapas, ya que es la novia del virtual gobernador electo de Chiapas Manuel Velasco Coello, de la alianza PRI-PVEM, informó la revista Quien.

Desde el año pasado, comenzaron a verse juntos muy seguido, añade la revista y “finalmente fue hasta este año, de acuerdo a nuestras fuentes cercanas, cuando la actriz y cantante le dio el sí (a Manuel Velasco, quien aún no está casado)”, publicó la revista del Grupo Expansión.

Durante la campaña la actriz acompañó en diversos eventos al candidato, según lo que ella misma publicó en su cuenta de Twitter, que es la más seguida en México con 4.5 millones de “followers”. Además, el día de la jornada electoral Anahí votó en Chiapas y realizó varios “posts” apoyando abiertamente a Enrique Peña Nieto y ha manifestado su intención de voto por el PRI y PVEM regularmente.

A la cantante se le ha visto muy motivada en el apoyo al partido tricolor, pues ha manifestado su simpatía por el ganador de las elecciones a gobernador en el estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello de la alianza del Partido Verde, PRI y Nueva Alianza, al que considera su amigo y que según la Revista Quién, actualmente es su pareja amorosa.

El portal de Quién asegura que desde noviembre del año pasado surgió un rumor de noviazgo con el entonces senador por el estado de Chiapas, sin embargo fue hasta principios de este año cuando la relación amorosa comenzó.

“La cantante aseguró mediante su cuenta de Twitter, luego de acudir al V informe de trabajo de Velasco Coello, que ‘¡Me la pasé increíble hoy! ¡Enamorada de Chiapas! ¡Manuel Velasco y @ctoledoz, los quiero! ¡Y quiero regresar ya!’”, se informa.

Ante tal comentario, Manuel Velasco contestó: “Agradezco a Anahí, que quiero mucho, por haberme acompañado en mi V Informe. ¡Gracias!”.

Manuel Velasco Coello tiene 32 años y es originario de Chiapas, Tuxtla Gutiérrez. Su papá, José Manuel Velasco Siles, falleció cuando tenía tan sólo siete años de edad y fue su mamá, Leticia Coello Garrido, quien se encargó de su formación, sin embargo su abuelo paterno, Manuel Velasco Suárez, siempre fue una pieza clave en su desarrollo, sobre todo en el mundo de la política pues de 1970 a 1976 fue el Gobernador de Chiapas.

Desde chico, Manuel supo que su futuro estaba en la política y de hecho se convirtió en el diputado local más joven en la historia de Chiapas a los 21 años. Dos años más adelante fue electo diputado federal, y nuevamente fue el legislador más joven en aquella LIX Legislatura del Congreso de la Unión. En 2006 se convirtió en senador de la Alianza por México integrada por el PRI-PVEM con tan sólo 26 años, nuevamente el más joven de la historia del país. Finalmente este 1 de julio, el candidato de la alianza del Partido Verde, PRI y Nueva Alianza, es el virtual gobernador del estado de Chiapas de acuerdo a los resultados preliminares que arroja el PREP del IFE.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil