Mañana se darán el “sí” en la boda del año

  • Alessandra y Eugenio sellarán su amor en el altar
  • Los tres hijos de Derbez estarán presentes en la boda, pero las ex parejas se quedarán fuera
Gloria Carpio

El sacerdote José de Jesús comentó que la pareja tuvo que tramitar desde hace unos meses un permiso ante la Secretaría de Gobernación para que pudiera ser transmitida la boda.

Dicen que será la boda del año y seguramente así será y es que dos personajes tan famosos como Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo vienen perfecto a una sociedad tan estresada como la que actualmente tiene México, y aunque más de alguno argumentara que se trata de un evento mediático de Televisa, lo único cierto es que este par de tortolitos llevaban anunciando su amorío desde hace años y será justo el día de mañana cuando por fin den el sí.

La llamada “boda del año” entre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo tendrá verificativo el día de mañana en un horario AAA y se trasmitirá por Canal 2, con una duración de poco más de tres horas, durante la emisión no solo se verá el enlace matrimonial por el corte religioso también seremos testigo de algunos aspectos del festín y la llegada de los invitados entre los que destacan los amigos cercanos de la pareja.

En punto de las 19:00 horas comenzará la trasmisión donde se ofrecerán algunos aspectos detrás de la ceremonia, los novios, su llegada, y la alfombra roja que la casa televisora de Rosaldo preparó a las afueras del Claustro de Sor Juana para los invitados especiales de la pareja. Es Javier Williams quien está a cargo de esta producción que sin duda frenará la circulación en los alrededores del inmueble.

Al cierre de esta edición aún quedaban aspectos logísticos por determinar, sin embargo, los mismos novios han comentado a través de las redes sociales que todo va viento en popa e incluso tanto el vestido de ella como el atuendo de él tan solo esperan a que llegue el momento decisivo este viernes cuando en el Centro Histórico se den varios accesos, para los invitados que se den cita en el lugar ubicado en las calles de Isabel la Católica e Izazaga.

Adriana Soto, quien ha confeccionado calzado para la ex Miss Universo Ximena Navarrete, es la encargada de diseñar los zapatos que lucirá Alessandra incluso algunos twitteros en forma de broma decían que posiblemente sería Sarah Bustani quien diseñara el vestido para la radiante novia, y es que recordemos que el ahora productor tuvo un amorío con la mencionada.

Por su parte Eugenio dice que tendrá festejo doble aunque uno no se compara con el otro y es que hay que recordar que el domingo justo después de su boda por el Canal de las Estrellas se estrenará la nueva temporada de La Familia P.Luche, donde comparte crédito con Consuelo Duval quien ya ha sido invitada al gran festejo donde se reunirá toda la familia Televisa, además se especula que entre los invitados estén presentes algunos de Hollywood.

También se dice que el tema con el que la pareja abrirá pista será el de Creo en ti, de Reik, una canción que ha estado presente de manera constante a lo largo de los cinco años de noviazgo de la pareja, ya que Eugenio se lo ha dedicado a su Alessandra en varios aniversarios e incluso fue con la canción que le pidió matrimonio en febrero.

El padre José de Jesús Aguilar será el encargado de oficiar la misa que se llevará a cabo en el Colegio de Regina Coelo, mientras que Javier Poza conducirá el evento que se trasmitirá por el Canal de las Estrellas lo que ya es un hecho es que Rob Schneider será el testigo por el enlace civil, sin duda una boda que estará llena de estrellas.

Al parecer Alessandra usará más de un vestido para su boda por lo civil y lo religioso. El ajuar habría sido confeccionado por el diseñador español Manuel Mota, que pertenece al catálogo de una boutique ubicada en la Avenida Masaryk de la colonia Polanco.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil