Se comprometen Ludwika Paleta y Emiliano Salinas

  • El hijo del ex presidente le entregó a la actriz el anillo de compromiso en París, Francia

Tienen dos años de noviazgo.

Tras dos años de noviazgo, la actriz Ludwika Paleta y el empresario Emiliano Salinas Occelli están a un paso del altar, ya que la pareja se acaba de comprometer en París.

Según información proporcionada por el portal de la revista Quien, Emiliano, hijo del ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, dio el anillo de compromiso a la actriz de melodramas como Abismo De Pasión y Los Exitosos Pérez, en un hotel de La Ciudad Luz.

Además, dicho portal asegura que los novios han estado dando la noticia a sus familiares y amigos más cercanos, aunque aún no tienen fecha confirmada para el enlace matrimonial, la pareja se encuentra feliz y emocionada.

No obstante, se ha mencionado que podría ser en el 2013, ya que en septiembre próximo el hermano de Salinas Occelli se casará por la iglesia.

Ludwika Paleta es una de las candidatas para protagonizar junto a Fernando Colunga Porque El amor manda, el remake de El Secretario que prepara Juan Osorio, y ya fue a hacer casting. ¿Será que su boda podría afectar su participación en la telenovela?

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil