Rally deportivo Martí

  • Se unen estudiantes y familias cancunenses para celebrar
Angie Magaña

Primer lugar, Adrián Ramírez, Daniel Degetau, Eduardo Loria, Saúl Fierro.

El pasado 14 de mayo, Deportes Martí  organizó su primer Rally deportivo-cultural, donde se convocaron  a estudiantes y público en general a participar en dicho evento.

La excelente respuesta por parte de estudiantes, empresarios y familias cancunenses, hicieron de este rally una convivencia, donde se vivió el deporte en todo su esplendor. Martí, preocupado por  el deporte  y la integración  social  decidió dar  grandes premios  junto  con algunos de sus  patrocinadores; los premios  rebasaron la cantidad de 100 mil pesos  para  los 3  primeros  lugares, lo que motivó a los participantes a  dar lo mejor  de sí en cada una  de las pruebas a las que se  les sometió para poder adjudicarse la bolsa.

Es importante  resaltar que el rally fue  exclusivamente deportivo-cultural, que no fue un rally de  velocidad. El banderazo de salida corrió  a cargo de Arturo Reyna, gerente regional de las tiendas Martí,  en punto de las 11 de la mañana, donde los participantes pudieron visitar las instalaciones  de los gimnasios como  Sport City, así como las diversas tiendas Martí de los centros  comerciales: Plaza Las Américas, Gran Plaza, Plazas Outlet y Malecón las Américas.

El  Rally Martí 2011 fue  todo un éxito,  así que esperamos que  pronto se  repita esta  grata experiencia.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil