Madonna luce espectacular en su nuevo video

  • Continúa con conflictos en Francia por exhibir imagen de lideresa política

Así luce la Reina del pop en el videoclip de su nuevo tema Turn Up The Radio.

Desprendido de su más reciente álbum MDNA, la Reina del pop presentó ayer el videoclip de su nuevo sencillo Turn Up The Radio, en el cual demuestra que a pesar de sus más de 50 años de edad, aún se encuentra en buena forma.

Luciendo un entallado vestuario negro, Madonna aparece en el video asediada por paparazzis y en compañía de una decena de bailarines que se aproximan a ella de manera sugerente.

La grabación del audiovisual tuvo lugar en Florencia, Italia, y en él destaca la energía y sensualidad con las que la estrella pop se desenvuelve al pasar frente a decenas de caballeros que la observan admirados.

A unas cuantas horas de haber sido lanzado, el material ha recibido ya miles de visitas y ha generado críticas muy positivas que aseguran que la cantante se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel físico.

La salida de Turn Up The Radio se da en medio de la polémica que la intérprete de Music ha desatado, luego de mostrar nuevamente, en uno de sus conciertos, la imagen de la lideresa política Marine Le Pen con un símbolo nazi sobre la frente.

“Las viejas cantantes necesitan que se hable de ellas, se entiende que lleguen a esos extremos”, subrayó recientemente la representantes del Frente Nacional de Francia, quien aseguró que el partido tomará medidas legales en contra de la artista. En las próximas semanas, Madonna continuará su paso por Europa, donde ofrecerá un par de conciertos más, para posteriormente viajar a nuestro continente para cumplir compromisos en Estados Unidos y Sudamérica, como parte de su gira mundial.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil