Aplican antidopaje a agentes de Isla Mujeres

Alejandro García

Isla Mujeres.- Con el propósito de tener colaboradores confiables para seguridad de los isleños, el ayuntamiento de Isla Mujeres aplicó exámenes antidoping a todos los elementos de la dirección general de Seguridad Pública y Tránsito.

De manera sorpresiva los 140 elementos administrativos y operativos de la corporación, fueron sometidos al examen antidopaje en las instalaciones de seguridad pública, acción que responde a la preocupación del alcalde Hugo Sánchez Montalvo por tener colaboradores comprometidos con la encomienda de cuidar  a la ciudadanía.

El director de la corporación, Leo Ortiz Mendoza, comentó que estos exámenes son el preámbulo a los exámenes de control y confianza que aplicará la Federación a través del gobierno del Estado, que además de aplicar pruebas antidoping, los colaboradores serán sometidos a exámenes psicológicos, médicos, físicos y de conocimiento general.

Ortiz Mendoza puntualizó que los exámenes antidopaje fueron realizados por un laboratorio privado y cubiertos con recursos del  gobierno municipal.

 

 

###

A todos los policías, por orden del edil Hugo Sánchez, se eles aplicará el examen antidopaje.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil