Sofía Vergara, la mejor pagada en televisión

  • Superó lo obtenido por artistas como Kim Kardashian y Eva Longoria durante 2011

Recientemente, la colombiana se comprometió con su novio Nick Loeb, durante una visita que hicieron a las pirámides de Chichén Itzá.

Gracias al éxito que ha tenido el personaje de Gloria en la serie Modern Family, la actriz colombiana Sofía Vergara se ha convertido en la estrella de televisión femenina mejor pagada de Estados Unidos, según reportó esta semana la publicación Forbes.

De acuerdo con el listado de las actrices con mayor recaudación económica elaborado por la revista norteamericana, Vergara obtuvo el año pasado un estimado de 20 millones de dólares como pago por sus apariciones en la pantalla chica, tanto en la serie cómica, como en los diferentes anuncios en los que forma parte.

Las ganancias que la sensual latina alcanzó en 2011, la ponen por encima, en este mismo rubro, de figuras como Tina Fey, Bethenny Frankel, Ellen Pompeo y Zooey Deschanel, quienes también se encuentran entre las actrices mejor pagadas de la televisión estadunidense.

El segundo y tercer lugar de este listado, según Forbes, pertenece a Kim Kardashian y Eva Longoria, que dentro del mismo periodo recibieron un total de 18 y 15 millones de dólares, respectivamente.

Entre los proyectos que han surgido para Sofía después de su exitosa incursión en Modern Family se encuentran varias películas independientes, un libro de cocina y la promoción de dos perfumes a los que presta su imagen.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil