Programa de TV alemán busca locaciones en la Riviera Maya

  • Para Germany’s Next Top Model

Sebastián Wimmer, gerente de producción del famoso programa, recorrió escenarios naturales como cuevas y cenotes.

Solidaridad.- El programa de televisión Germany’s Next Top Model, llegó a la Riviera Maya en busca de locaciones para filmar un capítulo de su próxima temporada.

Sebastián Wimmer, gerente de producción del famoso programa, recorrió escenarios naturales como cuevas y cenotes; eligiendo una de éstas formaciones hídricas para realizar algunas sesiones fotográficas con las bellas modelos alemanas.

La paisajística elegida mostrará a los televidentes alemanes que, además de las impresionantes y muy conocidas playas de la Riviera Maya, este destino vacacional cuenta con un inagotable inventario natural, que incluye selva, manglares, y sus peculiares cenotes y cuevas.

Las bellas modelos alemanas también realizaron algunas tomas en los hoteles anfitriones del equipo del programa Germany’s Next Top Model, uno de los más vistos por los jóvenes.

 CUMPLIR CON EL DEBER CÍVICO

Por otro lado, al celebrarse el CXL (140) aniversario luctuoso del Benemérito de las Américas, Benito Juárez García, el gobierno municipal de Solidaridad realizó una ceremonia en la plaza cívica “28 de Julio”.

La señora Margarita Reyes, Miss abuelita 2011, recitó una poesía de Guillermo Prieto: Así era Juárez, en la que se destaca uno de los lemas más aferrados del Benemérito, el de justicia y libertad.

El orador oficial en la ceremonia de aniversario luctuoso fue Ramón David Novelo, miembro de la Respetable Logia Simbólica Arquitectura Moral 9 de septiembre, número 21.

Posterior a la ceremonia, Filiberto Martínez y miembros de las logias presentes asistieron a la colocación de una ofrenda floral ante el busto de Benito Juárez ubicado en la avenida Juárez con carretera federal.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil