La más bella por knock out

  • Mariana La Barby Juárez engalana la edición especial del mes de agosto Playboy Sport

El dorso de Mariana se ha hecho famoso debido a que tiene tatuadas dos grandes alas, que para la boxeadora tienen un significado de libertad.

La campeona mundial en peso mosca, avalada por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), engalana la edición especial del mes de agosto Playboy Sport.

El dorso de Mariana se ha hecho famoso debido a que tiene tatuadas dos grandes alas, que para la boxeadora tienen un significado de libertad

La Barby, además de destacar en el ámbito del boxeo profesional, ha trabajo en televisión, espacio por el cual ha manifestado su interés.
Participó en la telenovela Un gancho al corazón, además de hacer lo propio en un videoclip de la cantante Yuri. Ello, sin olvidar que se espera su participación en la serie de televisión Cloroformo, en la cual dará vida a una peleadora amateur.

¿Quién es La Barby Juárez?

*** Mariana La Barby Juárez, debuto a los 18 años de edad, ganando en el segundo round por nocaut a su contrincante Virginia Esparza en 1998.

*** Desde entonces, la pugilista ha tenido importantes encuentros que la han hecho destacar en el box de mujeres. Fue distinguida como la Mejor Boxeadora del 2011 por el CMB.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil