Nace niña de Luz Elena

  • Midió 47 cm, peso 3.100 kgs y obtuvo 9.9 de calificación

Luz Elena sostuvo que se encontraba nerviosa por la llegada de este nuevo miembro de su familia; además, de que ya se sentía ansiosa por tener a su hija en brazos y saber que está bien.

La actriz Luz Elena González ingresó ayer  al hospital para dar a luz a su bebé María José, fruto de su matrimonio con el empresario Bernardo Martínez.

La hermosa bebé que convirtió a la actriz en mamá por segunda ocasión nació el martes 24 de julio a las 16 horas, pesó 3.1 kilogramos, midió 47 centímentros y la calificación de la cesárea fue de 9.9, explicó el orgulloso papá, quien además confirmó haber entrado a la sala de operaciones para cortar el cordón umbilical y que tanto la mamá como la nena se encuentran en perfecto estado de salud.

Al igual que hace cinco años cuando nació su primer hijo Santiago, Bernardo Martínez tiene especial interés en agradecer a los medios todas las atenciones que han tenido con ellos; además, de que les avisará de la salida de Luz Elena González del hospital, con la finalidad de que todos puedan tener entrevistas e imágenes. ¡FELICIDADES!

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil