YouTube transmitirá en vivo show de Madonna en el Club Olympia de París

  • La Chica Material invita a sus fans de todo el mundo a ser parte de este  espectáculo especial a través que dará inicio a las 10:15 p.m. hora de París, 3:15 p.m. hora de México

El Tour MDNA de Madonna actualmente se encuentra Europa, esta gira también llegará a tierras mexicanas, con las presentaciones que ofrecerá Madonna el 24 y 25 de noviembre en el Foro Sol, de la ciudad de México.

Tras la abrumadora demanda de boletos para el concierto íntimo de Madonna en el histórico Olympia de París, el jueves 26 de julio, la Chica Material invita a sus fans de todo el mundo a ser partes de este  espectáculo especial a través del canal de YouTube que dará inicio a las 10:15 p.m. hora de París, 3:15 p.m. hora de México.

De igual forma habrá el material de todo el concierto estará disponible después del stream, para que sus fans puedan disfrutar de este concierto.

El show, que fue confirmado por  Live Nation – el socio de Madonna en su gira internacional MDNA Tour -, incluirá canciones de MDNA, el álbum más reciente de Madonna, y su nuevo sencillo Turn Up The Radio así como muchos de sus temas clásicos.

.El Olympia, fue fundado en 1888 y ha sido el sitio en el que cantantes como Marlene Dietrich y Charles Aznavour han ofrecido legendarios conciertos.

Toby L, Director Creativo de LoveLive comentó: “Estamos más que emocionados de poder realizar este streaming con una de las artistas más icónicas del mundo  en una circunstancia tan única y tan íntima, lo que la acercará más que nunca con su audiencia de todo el mundo. Esta presentación ejemplifica lo que hemos hecho en LoveLive, y que continuaremos realizando con los más prestigiados artistas”.

Patrick Walker, Director Senior de asociaciones de contenido EMEA de YouTube, comentó: “Es increíblemente emocionante que la presentación de Madonna en este icónico e intimo foro pueda ser llevado a sus fans, vía Youtube”

El Tour MDNA de Madonna actualmente se encuentra de visita en Europa, y ha reafirmado a la Reina del Pop, como una de las más desafiantes y atrevidas artistas de todos los tiempos. Esta gira también llegará a tierras mexicanas, con las presentaciones que ofrecerá Madonna el 24 y 25 de noviembre en el Foro Sol del DF.

LA REINA DEL POP SE BURLA DE LADY GAGA

Madonna afirmó que es una gran fan de la pista Born This Way de Lady Gaga, que ha sido comparada con su éxito Express Yourself, porque ayudó a escribir la canción.

Ella dijo en la televisión brasileña: “Soy un gran fan de Born This Way. Me alegro haber ayudado a Gaga a escribirla!.

La estrella del pop ha reavivado las tensiones entre ella y Gaga realizando un mash-up de Born This Way y Express Yourself durante su gira mundial MDNA, lo que molestó luego a Lady Gaga quien considera una burla a su trabajo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil