Asegura diputado crecimiento del puerto

  • “Hay varias empresas interesadas en invertir”, por ejemplo, para construir una terminal de autobuses
Fernando Koyoc

El diputado local Luciano Simá Cab, platica con deportistas, a quienes les informa sobre las nuevas gestiones que está realizando en beneficio de Lázaro Cárdenas. (Fotos: Fernando Koyoc)

Puerto Chiquilá.- Luciano Simá Cab, diputado por el XV Distrito con sede en el municipio Lázaro Cárdenas, aseguró que hay varias empresas interesadas en invertir en este puerto y, que una de ellas está relacionada a la línea de transporte público.

Cabe destacar que lo anterior lo especificó al reunirse con deportistas de ese lugar, a quienes les entregó material deportivo, consistente en balones y redes para las porterías; atendió varias solicitudes de medicamentos, transporte de la cabecera municipal a Chiquilá para discapacitados, entre otras necesidades de los vecinos.

Sobre la cuestión del transporte, adelantó que hay una empresa que pretende comprar un terreno para construir una terminal de autobuses, ya que actualmente el puerto únicamente cuenta con un paradero.

“Es algo que más adelante, con el crecimiento de Chiquilá, se va a necesitar, además estaremos velando para que tanto en la construcción como en el funcionamiento se otorguen empleos a las personas locales”, dijo.

Agregó que ya hay pláticas adelantadas, pero tampoco se atrevió a mencionar cuándo se estarían iniciando los trabajos, pero reviró que también hay otra empresa del ramo de venta de material de construcción que está interesada en poner una empresa en Chiquilá.

Simá Cab relató a los habitantes del puerto que, pese a que su labor es legislar, él está consciente de las necesidades de los habitantes del municipio y por ello está comprometido a visitar por lo menos una vez cada tres meses a las 36 comunidades de la zona.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil