Travellink Casa del Sol Travellink

Chavela Vargas no le teme a la muerte

  • El último parte médico señala que Vargas continúa grave y el pronóstico sobre su vida es reservado

La cantante de 93 años se considera una chamana y por lo tal rechaza ser entubada.

Hospitalizada por cinco días, Chavela Vargas está despierta y consciente de la gravedad que atraviesa, pero conforme a sus creencias ha pedido que no se le realicen maniobras de resucitación en caso de que empeore, dijo anoche su médico.

La cantante de 93 años se considera una chamana y como tal no le teme a la muerte, porque piensa que entonces se inicia una etapa de trascendencia a la que ella espera llegar, dijo el doctor José Manuel Núñez, el médico a cargo.

“Según las creencias de ella y como chamana que profesa, si yo interfiero en su muerte otorgando maniobras de resucitación o colocándole un tubo de respiración o haciéndole maniobras invasivas, yo interfiero en su trascendencia y voy a impedir su paso al plano superior que ella menciona”, dijo el doctor, que ha atendido a la cantante durante la última década.

“No le teme a la muerte porque finalmente habla de trascender y cuando llegue el momento ella va a trascender a un plano superior”, añadió Núñez.

El último parte médico señala que Vargas continúa grave y el pronóstico sobre su vida es reservado.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil