Estrena página web la alcaldía de Felipe Carrillo Puerto

  • Con la puesta en marcha del sistema se pretende desarrollar una infraestructura integral de servicios y soporte en tecnología de la información
Misael Valdez

La página web del ayuntamiento 2011-2013, permitirá de manera fácil y de libre acceso, seguir de cerca cada una de las actividades que realiza la comuna municipal.

Felipe Carrillo Puerto.– Personal encargado del departamento de informática del ayuntamiento de esta ciudad, presentó ante funcionarios de la administración la página web del ayuntamiento 2011-2013, que permitirá de manera fácil y de libre acceso, seguir de cerca cada una de las actividades que realiza la comuna municipal.

El titular de este departamento, Julio Emanuel Cen Can, destacó que con la puesta en marcha de este sistema se pretende desarrollar y poner a disposición de los funcionarios municipales una infraestructura integral de servicios y soporte en tecnologías de información, que permita alcanzar eficazmente el logro de objetivos y metas.

Agregó que es necesario que el departamento de informática proporcione un servicio oportuno con innovación y calidad de soporte a los sistemas, utilizando los recursos disponibles en forma eficiente para resolver problemas relativos a la administración, distribución y almacenamiento de la información necesaria para la gestión técnica y administrativa del ayuntamiento.

Expuso que se pretende contribuir al desarrollo organizacional e institucional, a través del sostenimiento, innovación e implementación de nuevos desarrollos tecnológicos que puedan ser aprovechados para generar ventajas en la administración pública, facilitando el desempeño de las funciones de los servicios públicos y una mejor atención a los ciudadanos.

Dijo que uno de los puntos importantes de la puesta en marcha de la página, es impulsar acciones para promover el patrimonio cultural a nivel nacional e internacional. La presentación se llevó a cabo en la sala de cabildos del palacio municipal.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil