Tigres visita a Torreón antes del Juego de Estrellas

  • La novena cancunense buscará vencer a los Vaqueros para acceder a la cima de la zona sur, de la cual está a sólo un juego de distancia
Pepe Marín

Los Tigres de Quintana Roo viajan a la Comarca Lagunera para medirse a los Vaqueros Laguna en lo que será su última serie antes del Juego de Estrellas. (Foto: Especial)

Cancún.- Con el ánimo renovado tras haberle ganado la serie del fin de semana al equipo que ostenta más allá de la primera mitad de la temporada 2011 el súper liderato general en la Liga Mexicana de Béisbol como lo son los Broncos de Reynosa, la novena de los Tigres de Quintana Roo viaja a la comarca lagunera para medirse a los Vaqueros Laguna en lo que será su última serie antes del Juego de Estrellas, previsto de viernes a domingo próximos en Saltillo.

Esta será la penúltima visita de los Tigres a una plaza de la Zona Norte en el regreso de los juegos inter zonas y curiosamente la última será también en Coahuila, pero un poco más al norte cuando del martes 28 al jueves 30 de junio vayan a Monclova a medirse a los Acereros, en la que además será la última serie de tres juegos en este calendario.

Tigres de Quintana Roo

Una vez más al acecho de tomar el primer lugar de la Zona Sur, los Tigres de Quintana Roo comenzarán su última gira antes de la pausa del Juego de Estrellas, a donde acudirán seis representantes de la novena quintanarroense, además de la mitad del cuerpo técnico, encabezados por el manager Matías Carrillo.

Los últimos 12 juegos los Tigres de Quintana Roo los han enfrentado ante rivales de la Zona Norte y van con números parejos de 6-6, pero a partir de este martes comenzaran la última serie del año contra los Vaqueros Laguna, quienes a principios de abril fueron a Cancún a ganarle el compromiso a los de bengala.

Vaqueros Laguna

Vaqueros Laguna es un equipo que como ocurre año con año, busca tener un cuerpo sumamente competitivo, por lo que para este 2011 de nueva cuenta integraron bateadores de mucho poder y respeto; pero en este deporte el pitcheo manda, y los de la comarca no han podido abandonar el tenor de los últimos años que es ocupar el último sitio de pitcheo.

Juan Francisco “Chico” Rodríguez, es un manager sumamente capaz, contando con todo el respaldo de su directiva. Sin embargo, los hombres naranja ocupan antes de la pausa clásica de mitad de temporada, el último lugar en la Zona Norte, además de contar con el récord más pobre en cuanto a ganados y perdidos se refiere, ya que sólo suman 20 éxitos tras 56 juegos.

La novena lagunera es la segunda mejor ofensiva de la LMB, con .315 de bateo; pero contrasta con su pitcheo, ya que en dicho departamento son últimos con una efectividad de 7.21.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil