Consignarán a jefe “zeta”, relacionado con varios ilícitos

Alberto Aguilar

Aunque confesó a principios de año parte de sus fechorías, “El Condón” fue puesto en libertad por falta de elementos.

Cancún.- Javier Farías Meléndez “El Condón”, quien se encuentra relacionado con varios homicidios, levantones, robo de autos y  el incendio del cabaret “Castillo del Mar” donde murieron 8 personas calcinadas el pasado 30 de agosto de 2010 en Cancún, fue consignado la noche de ayer, luego de ser nuevamente detenido, cuando intentaba cobrar una cuantiosa cantidad a un empresario que pretendía extorsionar en Playa del Carmen.

De acuerdo con datos recabados en la subprocuraduría de la zona norte, “El Condón” ya había sido detenido el pasado 28 de febrero en Cancún, por comandar una célula de halcones, que monitoreaban las acciones de las fuerzas armadas y la policía.

El ahora detenido está relacionado con la muerte Alfredo Arciga Paniagua y José Diego Moraá Favila,  encontrados muertos en el interior de una camioneta abandonada en la avenida de los Colegios, en el ejido Alfredo V. Bonfil el pasado 5 de diciembre de 2011, así como la muerte del empresario Enrique de Jesús Encalada Burgos, al facilitar dos vehículos a los ex policías que participaron en el crimen, así como la ex conductora de TV Karina Ruiz González.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil