Tronó la nueva relación de Luis Miguel

  • Brittny no respetó las exigencias de privacidad que exigía El Sol y presumió su romance con él en redes sociales

Ella resume su relación en pocas palabras: “En julio el amor se convirtió en odio”

No le alcanzó su forma abnegada de ser a Brittny Gastineau y terminó su relación con el cantante Luis Miguel. Ella lo ha confirmado y expresa que El Sol ya corteja a otra mujer, que todavía no es identificada, pero lo será.

Las razones que fracturaron la relación son que entre la socialité no respetó las exigencias de privacidad que exigía Luis Miguel y presumió su romance con él en redes sociales.

Incluso ella se atrevió a publicar una fotografía del costoso anillo que le regaló el cantante y que hizo pensar que por fin el artista había decidido casarse. Brittny Gastineau es amiga de Kim Kardashian y se disgustó cuando su flamante novio la hizo firmar un contrato de confidencialidad,  y comentó que lo mismo hizo con Aracely Arámbula en su momento.

Ella resume su relación en pocas palabras: “En julio el amor se convirtió en odio”

El despecho ha comenzado y ahora la guapa modelo difunde por su cuenta de Twitter una foto con un sombrero peludo y unas botas militares, con dedicatoria a Luis Miguel: “Para ti”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil