Tabasco, favorita para ser Nuestra Belleza México 2012

  • Se lleva a cabo la presentación de las 35 participantes que aspiran coronarse reinas del certamen
Sergio Aquino

Alejandra García Izquierdo, representante de Villahermosa, Tabasco, desató la ovación de los presentes por su naturalidad y fuerte presencia al cruzar la pasarela.

Inicia nuevamente el arduo camino para coronar a la nueva reina del certamen de belleza más importante de nuestro país, Nuestra Belleza México, que en su décima novena edición cuenta con 35 participantes que han viajado al Distrito Federal para iniciar las actividades del concurso.

Este año, el jurado del certamen elegirá únicamente a 15 finalistas que viajarán al estado sede, Chiapas, donde serán evaluadas a nivel nacional en las etapas Traje de baño, Vestido de noche y Entrevistas.

Dentro de las actividades que las aspirantes llevaron a cabo la semana pasada, destacó su presentación oficial ante la prensa mexicana; en dicho evento, figuras como Ximena Navarrete, Lupita Jones y Elisa Nájera se dieron cita para apoyar a las entusiastas jóvenes.

“Ya hablé con ellas en estos días y traté de darles algunos consejos; muchas veces cuando entramos a este concurso queremos vernos perfectas, pero yo creo que lo que en realidad vale es ser naturales, ser tú misma”, compartió la ex Miss Universo, Ximena Navarrete, para los medios de comunicación.

A lo largo de la velada, las concursantes pudieron hacer gala de su belleza y elegancia al desfilar en traje de baño y vestido de cóctel; en esta ocasión, fue destacada la participación de Alejandra García Izquierdo, representante de Villahermosa, Tabasco, quien desató la ovación de los presentes por su naturalidad y fuerte presencia al cruzar la pasarela.

El próximo 25 de agosto, a través de las pantallas de Televisa, se transmitirá el programa especial Una noche con Yuri… rumbo a Nuestra Belleza 2012, donde el público mexicano podrá conocer más sobre las participantes y su desenvolvimiento a lo largo de las diversas pruebas que integran el certamen.

Finalmente, será el primero de septiembre, a las 22:00 horas, cuando se lleve a cabo la final del concurso en el Poliforum del Centro de Convenciones Tuxtla Gutiérrez; evento que podrá verse totalmente en vivo a través del canal 2 de televisión abierta.

Alejandra García Izquierdo

Edad 20 años.

Estatura: 1.75 mts.

Cuarto semestre Licenciatura Medicina.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil