Operativo de PGR en mercado artesanal de Benito Juárez

  • Buscaban tabaco y ropa falsificada
Alberto Aguilar

Sin justificar el aparatoso operativo, 16 elementos que vinieron de la ciudad de México, allanaron 65 locales buscando ropa y tabaco de contrabando, pero no encontraron nada.

Cancún.- Un total de 16 elementos de PGR procedentes de la ciudad de México, realizaron en la madrugada de ayerlunes, un operativo aparentemente para decomisar tabaco y ropa falsificada en el mercado Artículo 115, popularmente conocido como “El Mercado 28”.

De acuerdo con datos proporcionados por los mismos locatarios de los 65 establecimientos cateados del mercado 28, dicho operativo no fue de su conocimiento, por lo que buscarán reunirse con la delegada en Quintana Roo de PGR, María López Urbina, para que pueda explicar dicha operación.

Las primeras versiones es que un juez federal había autorizado dicha operación, la cual inició alrededor de las 4 de la mañana del pasado lunes, donde los agentes aparentemente buscaban cigarros, puros y ropa supuestamente falsificada o de contrabando.

El principal reclamo de los locatarios del lugar, es que los agentes rompieron sus candados con cizalla y que además robaron piezas de plata entre otras piezas de orfebrería.

Se explica que los veladores del lugar constataron el operativo, y que los federales no decomisaron nada relevante, aunque dijeron que efectivamente se habían llevado en sendas bolsas, algunos artículos que fueron recolectando en cada tienda.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil