Más brigadistas se suman para combatir los incendios

  • La alcaldesa agradeció a los nuevos voluntarios por sus ganas de ayudar
Fernando Koyoc

La alcaldesa María Trinidad García Argüelles dijo que durante su sobrevuelo el día de ayer por las zonas afectadas por el fuego en el municipio, pudo constatar que las áreas afectadas por los incendios son alrededor de 35. (Foto: Fernando Koyoc)

Kantunilkín.- Con el objetivo de acabar o por lo menos controlar los incendios que se han registrado en los últimos días en la zona, ayer se unieron más de 80 brigadistas para apoyar a quienes ya desde hace tiempo realizan la difícil tarea de acabar con la quema forestal.

Al respecto, la presidenta municipal, María Trinidad García Argüelles, fue quien desde temprana hora se reunió con los hombres que se unieron a esta noble causa, para reconocer su participación públicamente.

Al mismo tiempo, la alcaldesa agradeció a los nuevos brigadistas voluntarios que se integraron a estos trabajos, por sus ganas de ayudar a erradicar con el problema que azota la zona.

También, mencionó que siempre estará pendiente del caso y que podrán contar con su apoyo para combatir el problema de los incendios forestales.

Finalmente, informó que durante su sobrevuelo  ayer por las zonas afectadas por el fuego en el municipio, pudo constatar que las áreas afectadas por los incendios son treinta y cinco zonas en el municipio.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil