Podría haber sido raptada por traficantes

  • Guatemalteca desaparecida
Alberto Aguilar

Luego de que un sujeto le ofreciera dinero y se la llevara en un automóvil, una guatemalteca de 21 años no ha regresado a su casa desde hace 2 meses.

Cancún.- Desaparecida desde hace 2 meses (21 de junio) del presente año, María Josefina Velázquez Chilel, de 21 años de edad, originaria de Guatemala, fue vista por última vez cuando caminaba por la avenida Francisco I. Madero esquina con prolongación Tulum, cuando un desconocido le ofreció empleo y se la llevó.

Su prima, quien responde al nombre de Liliana Ester Felipe Ramírez, de 20 años, acudió ayer a la agencia del Ministerio Público para denunciar mediante la averiguación previa 17/ 2012, la desaparición de su pariente.

En su declaración, dijo que el día que desapareció Velázquez Chilel, estaba lloviendo y que estaba acompañada por una amiga, quien reveló que un desconocido les ofreció trabajo, pero como la amiga ya estaba empleada, la ahora extraviada aceptó irse con el supuesto contratista, por lo que desde ese día no ha regresado a su casa.

En un recorrido por la zona, comerciantes revelaron a los reporteros que en aquel lugar comúnmente se estacionan carros de sospechosa presencia, a donde viajan sujetos que lo mismo invitan a mujeres que jovencitas y estudiantes que transitan a esa hora.

Para cualquier informe, los familiares dan los números telefónicos 9981097799 o al 2061469.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil