Culmina programa “Un Tulum con Valores”

Eduardo Santoyo

Mediante un evento lleno de actividades musicales y recreativas, los jóvenes del noveno municipio de Q. Roo expresaron su talento artístico mediante improvisaciones musicales hasta creativas canciones. (Foto: Eduardo Santoyo).

Tulum.– Concluyó con gran éxito el programa espacio joven denominado “Un Tulum con Valores”, que organizó la Dirección de Grupos Vulnerables del Sistema DIF de este municipio, la tarde de hoy.

Con un evento lleno de actividades musicales y recreativas, los jóvenes del noveno municipio de Quintana Roo expresaron su talento artístico, iniciando con improvisaciones musicales hasta componer creativas canciones en donde expresaban sus puntos de vista sobre la vida de los jóvenes.

Se realizaron actividades para romper el hielo entre todos los jóvenes y así crear un ambiente amigable para poder llevar un convivio agradable entre todos.

La presidenta del DIF Tulum, Diana Cabañas Mendoza, mencionó que las expectativas se superaron con la gran respuesta que dieron los jóvenes tulumenses, y dijo estar segura que implementará este programa en la zona maya, donde se pretende incluir a los jóvenes que viven en las diferentes comunidades.

Posteriormente, se entregaron reconocimientos a los ponentes y a los jóvenes que participaron en este primer programa dirigido a ellos.

Asistieron alrededor de 200 jóvenes de educación media superior, quienes a través de charlas y foros con distinguidos líderes y expertos recibieron herramientas para su desarrollo y superación integral.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil