Jennifer Lopez nació en el Bronx y hoy destaca en Forbes

  • Es una de las siete mujeres latinoamericanas que aparecen en la lista de las más poderosas de la respetada revista de negocios; también destacan Shakira y Sofía Vergara

A J.Lo, se le describe como “la artista más exitosa del planeta”.

La cantante y actriz de origen puertorriqueño Jennifer Lopez, criada y formada en El Bronx, barrio de Nueva York, es una de las siete mujeres latinoamericanas que aparecen en la lista de las más poderosas de la respetada revista de negocios Forbes.

A Lopez, mejor conocida a nivel mundial como J.Lo, se le describe como “la artista más exitosa del planeta” al aparecer por primera vez en la posición 38 en este prestigioso ranking, seguida de cerca por Shakira, en el número 40.

Forbes destaca que Shakira ha vendido más de 70 millones de álbumes en todo el mundo y está a punto de firmar un contrato de 60 millones de dólares para sus próximos tres trabajos y giras. Un poco más lejos aparece la actriz colombiana Sofía Vergara que ocupa el puesto 75 gracias a ser “la actriz mejor pagada en televisión” y “un indicador de alto voltaje del peso del mercado hispano en Estados Unidos”.

Sin embargo la mujer más poderosa no está en el mundo del espectáculo, según Forbes.

La canciller alemana, Angela Merkel, vuelve a coronarse este año como la mujer más poderosa del mundo, según la lista que publicó la revista Forbes, en la que también repiten en el segundo y tercer puestos la secretaria de Estado de EU, Hillary Clinton, y la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff.

Calificada por esa publicación como la “Dama de Hierro” de la Unión Europea (UE), Merkel se hace por segundo año consecutivo con el primer puesto del ránking de las cien mujeres con más poder del planeta, una lista compuesta con base en su influencia, su presencia en los medios de comunicación y su poderío económico.

Forbes destaca que la canciller alemana es un “jugador clave en el drama económico de la zona del euro que sigue amenazando a los mercados mundiales” y recuerda que su tasa de aprobación ciudadana se ha elevado hasta el 70 %, una “buena señal” para las elecciones generales de 2013.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil