Han sido cinco los ataques de cocodrilos

  • Según Protección Civil

El director de Protección Civil del ayuntamiento de Cancún, Félix Díaz Villalobos, confirmó que han sido cinco los ataques de cocodrilos a los trabajadores náuticos de la zona hotelera.

Cancún.- Contrario a lo que se había manejado oficialmente, el director de Protección Civil en el municipio Félix Díaz Villalobos, reveló que en lo que va del año la dependencia ha recibido 5 llamadas de auxilio por parte de trabajadores náuticos, empleados de hoteles y habitantes de la zona hotelera, quienes reportan ataques de cocodrilos.

Díaz Villalobos dijo que es urgente colocar más anuncios en la zona lagunar, para que tanto los extranjeros como los locales, puedan estar advertidos sobre la presencia de estos tipos de reptiles.

Cabe mencionar que elementos de Bomberos y Protección Civil han capturado en los últimos meses a 3 cocodrilos, uno en Isla Dorada, otro en playa Langosta y un tercero a la altura del Club Med, en el kilómetro 20, pero los avistamientos de este tipo de reptiles son cosa prácticamente de todos los días, especialmente en el kilómetro 9 de la zona hotelera frente al Coral Negro y en Isla Dorada.

Por su parte, la dirección del Hospital General Jesús Kumate, dijo que el estado de salud del pescador furtivo que fue atacado por el saurio la noche del pasado lunes, es estable, y que para evitar una infección que pueda traducirse en tétanos, el lesionado ha sido sometido a un fuerte tratamiento con antibióticos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil