A partir de hoy el Cirque du Soleil revive al Rey del Pop

  • De la mano de Ocesa llega Michael Jackson The Immortal World Tour,se trata de un show de gran magnitud, el más grande de su tipo que ha pisado el Palacio de los Deporte
Gloria Carpio

THE IMMORTAL World Tour tiene lugar en un fantástico reino donde descubrimos la inspiración de Michael, sus secretos, su amor por la música y la danza, los cuentos de hadas y la magia. Esta espectacular producción destaca el mensaje global de amor, paz y unidad.

Michael Jackson The Immortal World Tour es un homenaje a la vida del Rey del Pop, en él se tiene un lugar fantástico que te traslada a un reino donde descubrimos la inspiración de Michael, sus secretos, su amor por la música y la danza, los cuentos de hadas y la magia. Esta espectacular producción destaca el mensaje global de amor, paz y unidad. Todo combinado con números que invitan a la buena música y coreografías que nos recuerdan a Michael Jackson con la creatividad del Cirque du Soleil que llega esta noche al Palacio de los Deportes con su nuevo espectáculo que cautivará.

Los organizadores y quienes ya han tenido la fortuna de ver este show afirman que todo cuanto se desarrolla en este espectáculo levanta la memoria del artista y es que todo está íntimamente ligado con la grandilocuencia de su legado. De sus canciones, sus pasos de baile, sus visiones altruistas y su amor por la infancia en el espectáculo se ha dicho todo. Y quizá por eso mismo pocos hubieran apostado por una reinvención de su legado.

La música de Michael Jackson está perfectamente seleccionada y cargada de una sinfonía nostálgica que llevaráal espectador a tiempos inolvidables todo recreado por el siempre inimaginable mundo del Cirque du Soleil, quien resalta las canciones del Rey del Pop acompañadas de las coreografías de más de 70 bailarines en escena, entre ellos Leo Moctezuma, bailarín del Cirque Du Soleil, quien externó su felicidad al pertenecer a este espectáculo.

El Rey del Pop está mas vivo que nunca y eso se refleja claramente en este espectáculo, sin duda él esta presente en cada uno de los movimientos, en cada coreografía, en cada canción, hoy 24 de agosto se quedará grabado en la memoria de la gente que asista al Palacio de los Deportes. Este espectáculo es la combinación perfecta, que logro el Cirque Du Soleil con la música de Michael y la historia de él es la combinación perfecta, como siempre el circo sorprenderá con sus actos”, indicó Moctezuma en entrevista.

The Inmortal World Tour by Cirque du Soleil ha logrado nuevamente la magia involucrando a más de 200 personas que se han inmerso en la concepción y puesta en marcha del proyecto que consta de 22 actos y en el que, a través de las coreografías, actos de acrobacia, trapecio y música en vivo, se hace un recorrido por el extenso catálogo del Rey del Pop, el cual revive hoy en el Domo de Cobre.

es juventud, dinamismo y energía, mismos que acompañan este magistral show.

“El espectáculo del Cirque du Soleil siempre es garantía de entrega de calidad no solo humana, sino técnica,.

Michael Joseph Jackson conocido en el mundo artístico como Michael Jackson, fue un cantante, compositor y bailarín estadounidense de música pop y sus variantes. Conocido como el Rey del Pop, logró cerca de 80 récords por diferentes motivos y fue incluido en el Libro Guinness de los récords en numerosas ocasiones, por motivos entre los que destacan, entre otros, ser el artista musical más exitoso de todos los tiempos, con cerca de 750 millones de discos vendidos; el artista musical más premiado de la historia, con cientos de galardones, entre ellos 15 premios Grammy; el vocalista más joven en liderar la lista de sencillos en los Estados Unidos, con 11 años de edad; el primer vocalista en entrar en la lista de sencillos directamente en el número 1, con You Are Not Alone.

Ahora el Rey del Pop revive con este espectáculo que también se presentara el día sábado y ya abrió una nueva fecha debido al éxito taquillero. Sin duda una gran oportunidad para conocer desde otra perspectiva el trabajo del Rey del pop”.

El autor y director del show, Jamie King es considerado uno de los líderes y promotores más influyentes de la industria de la música.

Debido a la demanda Ocesa abrió una última fecha, os boletos para la nueva función del 2 de septiembre a las 21:00 horas estarán disponibles en las taquillas del inmueble y/o en www.ticketmaster.com.mx, sistema Ticketmaster y en el 53 25 9000. Las localidades van desde los $ 350 hasta $2,500.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil