Por primera vez llega a México el grandioso Dúo Tiempo De Sol

 

Ellos son los intérpretes de las canciones
infantiles con más éxito de Latinoamérica

 

  • Enamorarán al Centro Cultural Teatro 1 cuando presenten el próximo domingo 21 de agosto con su espectáculo “Un viaje para jugar”, con dos funciones 13:00 y 17:00 horas.
  • Nos pondrán a cantar y bailar con “La araña”, “Chiquitita”, “Soy una serpiente”, “Juan Paco Pedro de la Mar”, “Fui al Mercado”, “Yo sacudía”, entre muchos otros temas con los que los niños aprenden y se divierten

 

Dúo Tiempo de Sol recibió El Botón de Diamante de YouTube por alcanzar más de 10 millones de suscriptores en su canal.

 

FR Producciones presenta por primera vez en México al exitoso show infantil Dúo Tiempo De Sol con su espectáculo “Un viaje para jugar”, el cual se presentará en el Centro Cultural Teatro 1 (CCT1) el próximo domingo 21 de agosto con dos funciones 13:00 y 17:00 horas. Chacho y Ceci son los autores e intérpretes de exitosos temas infantiles como “La araña”, “Chiquitita”, “Soy una serpiente”, “Juan Paco Pedro de la Mar”, “Fui al Mercado”, “Yo sacudía”, entre muchos otros temas con los que los niños aprenden y se divierten. Recientemente, este dúo con más de 26 años de trayectoria, recibió El Botón de Diamante de YouTube por alcanzar más de 10 millones de suscriptores en su canal.

En conjunto con Leader Entertainment con casi 15 años de relación, han trabajado codo a codo en la elección del repertorio, producción de canciones y estrategia de distribución.

En 2021 consiguieron tener 1.199 millones de vistas en su canal, un equivalente a 30 millones de horas y 3.582 años. Su principal audiencia se encuentra en: México (27.3%), Argentina (14.3%), Colombia (8.8%), Perú (6.9%), Ecuador (5.7%), Chile (5.6%), Estados Unidos (5.6%), y España (5.3%).

CONOCE A LOS CREADORES DE DÚO TIEMPO DE SOL

Ceci tiene el título de profesora de Nivel Inicial especializada en música, y trabaja constantemente en investigar y desarrollar la mejor forma de conectarse con los niños a través de sus intereses genuinos. Chacho es el arreglador y productor de las canciones del Dúo Tiempo de Sol. Un matrimonio que trabaja perfectamente en conjunto.

 

Los boletos para ver el exitoso show infantil Dúo Tiempo De Sol con su espectáculo “Un viaje para jugar” están disponibles en las taquillas del Centro Cultural Teatro 1, en línea a través de Ticketmaster y al 55 5325 9000.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil