Demente sube a torre de 40 metros

  • Lo convencen con un refresco
Alberto Aguilar

Aunque por momentos se creía que el sujeto saltaría al vacío, la realidad es que sólo estaba pasando por una de las alucinaciones que padece.

Cancún.- Un paciente psiquiátrico que subió a una torre de alta tensión de 40 metros, puso en jaque a los cuerpos de socorro de las diferentes corporaciones, quienes durante 5 horas trataron inútilmente de hacer que se bajara, pero fue un amigo quien lo convenció ofreciéndole a tomar un refresco.

Y es que la noticia de que una persona se había subido a la parte más alta de una torre de cables de 230 mil voltios, movilizó a los diferentes cuerpos de socorro, quienes verificaron que el supuesto suicida, de nombre Jeremías Castillo Canché de 30 años de edad, padecía de sus facultades mentales y además es epiléptico.

El sujeto fue identificado por su hermana de nombre Consuelo, quien dijo que hacía más de un año que se había salido de su casa, porque intentó incendiarla, y que también tuvo varios problemas con otros familiares.

Los rescatistas de la Cruz Roja intentaron durante 5 horas, vanamente convencer al sujeto para que se bajara, pero fue por la intervención de un amigo quien le compró un refresco de cola frío y al ofrecerlo, el tipo bajó de la torre, donde fue asegurado por las asistencias médicas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil