Travellink Casa del Sol Travellink

Hoy, Michael Jackson cumpliría 54 años

  • La mañana del 25 de junio de 2009, el Rey del Pop sufrió un paro cardiorrespiratorio en su mansión alquilada de Holmby Hills, el mismo que le causó la muerte

Logró cerca de 80 récords por diferentes motivos y fue incluido en el Guinness World Records en numerosas ocasiones, por motivos entre los que destacan ser el artista musical más exitoso de todos los tiempos, con cerca de 750 millones de discos vendidos.

El mundo entero recuerda hoy a una de las principales leyendas musicales, el gran Michael Jackson quien cumpliría 54 años de edad.

El Rey del Pop nació un 29 de agosto de 1958 en Gary, Indiana y desde pequeño demostró sus cualidades para el canto y baile, integrando el grupo The Jackson 5, junto a sus hermanos, a mediados de los años 60.

En 1971 inició su carrera en solitario, aunque siguió perteneciendo a la banda de sus hermanos.

Michael Jackson se casó en dos ocasiones, la primera vez con Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley y la segunda con la enfermera Deborah Rowe, madre de dos de sus hijos, Prince Michael y Paris.

El cantante tiene un tercer hijo, Prince Michael II, que fue, según sus propias palabras, engendrado a partir de su esperma en una madre de alquiler.

El Rey del Pop logró cerca de 80 récords por diferentes motivos y fue incluido en el Guinness World Records en numerosas ocasiones, por motivos entre los que destacan ser el artista musical más exitoso de todos los tiempos, con cerca de 750 millones de discos vendidos.

La mañana del 25 de junio de 2009, el artista sufrió un paro cardiorrespiratorio en su mansión alquilada de Holmby Hills, el mismo que le causó la muerte, sin embargo, su legado musical vivirá por siempre.

1 Respuesta para “Hoy, Michael Jackson cumpliría 54 años”

  1. MARIANO dice:

    el artista mas completo y revolucionario que haya existido,de un talento sin igual y su joven muerte nos privó de nuevas obras,pero su musica será disfrutada por nuevas generaciones x siempre como sucede con los grandes de verdad

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil