“Me comprometo a ir por la siguiente corona”

  • Nuestra Belleza México 2012 es Cynthia Duque, de Monterrey

Cyinthia Duque nos representará en Miss Universo 2013.

Este año la representante de México en Miss Universo será regiomontana, se trata de Cynthia Duque. Los organizadores de Nuestra Belleza México anunciaron que el formato cambiará, se convertirá en reality show.

Cynthia Duque Garza de 19, fue elegida de un total de más de 30 competidoras, buscará la corona de Miss Universo. “Sé que hoy mi vida cambia pero no mi corazón. Me comprometo a poner todo de mi parte, todo mi esfuerzo para ir por la siguiente corona”, aseguró la ganadora.

Durante el evento que se realizó en el estado de Chiapas, se presentó a quien representará a México en el certamen de belleza Miss Mundo, se trata de María Elena Chagoya originaria del estado de Veracruz.

Lupita Jones anunció que el formato de Nuestra Belleza México cambiará, lo convertirán en un reality show. Incluso, ya están preparando un piloto para presentarlo en Televisa, esperando sea aprobado.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil