Le niegan estrella

  • Asegura la Cámara de Comercio de Hollywood que la socialité Kim Kardashian no cumple con los requisitos para ingresar al Paseo de la Fama

Los encargados del Paseo de la Fama de Hollywood le negaron a Kardashian tener su propia estrella junto a la de luminarias como Shakira, Mariah Carey, Celia Cruz y muchos más.

Luego que la socialité, Kim Kardashian revelara su deseo de tener una estrella, la Cámara de Comercio de Hollywood expresó que ella no cumple con los requisitos para ingresar al Paseo de la Fama.

“Un representante de la Cámara de Comercio de Hollywood confirmó que tener una estrella es mucho más que solo tener su fama y por ello, Kim no puede tener tal reconocimiento”, según informó The Hollywood Reporter.

Asimismo, los representantes indicaron que “parte del criterio para ser honrada, es recibir premios como Emmy, Premios SAG y Oscar, entre otros, en la categoría de televisión, presentaciones en vivo o imágenes en movimiento”.

Con esto queda claro que no cualquier famoso puede entrar al Paseo de la Fama de Hollywood, así se trate de la protagonista de Keep Up With The Kardashians.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil