Policía muere de infarto en la vía pública

  • Luego de extenuante prueba física
Alberto Aguilar

Se presume que por la insensibilidad de los directivos policiacos, un elemento falleció de un paro cardiaco.

Cancún.- Luego de soportar una extenuante prueba física que lo llevó al límite de su capacidad, un agente de policía de Isla Mujeres, que realizaba sus estudios en la academia que se ubica en el fraccionamiento Villas Otoch en Cancún, falleció de un infarto fulminante en plena vía pública, según averiguó la Policía Judicial.

Los primeros reportes del grupo de homicidios de la PJ, indicaron que el ahora occiso, Gonzalo Aquino Vargas, había regresado el fin de semana pasado de su natal Veracruz, donde acudió al sepelio de su papá.

Se explica que el agente regresó anímicamente afectado por el deceso de su progenitor, además de no poder quedarse más tiempo en su terruño, ya que por la insensibilidad, el director de dicha academia Juan Pablo Hernández Rolón, no le dio más permiso que 48 horas.

Según testigos del deceso, Aquino Vargas salió de la Academia de Policía y se dirigió a una taquería, donde empezó a sentirse mal, por lo que pidió que le dieran alcohol para frotarse en el pecho, pero al caminar 2 cuadras se desplomó en la acera donde quedó muerto.

1 Respuesta para “Policía muere de infarto en la vía pública”

  1. ricardo cervantes dice:

    esa es la insensibilidad del corrupto ex-director de la academia de policia de benito juarez, y todavia lo premian como director de la policia preventiva……………no ma….

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil