El Auditorio de la Guelaguetza brillará con Gloria Trevi

  • La cantante continúa con su exitosa gira y prepara un concierto muy especial para Oaxaca, el cual llevará a cabo el 16 de noviembre a las 20:30 horas
  • Compartirá los éxitos que respaldan su trayectoria artística acompañados de los incluidos en su más reciente disco Gloria
Gloria Carpio

Gloria Trevi.

Consolidada como una de las artistas más populares del pop mexicano, la dinámica Gloria Trevi sigue cosechando éxitos y promocionando su nueva producción discográfica Gloria alrededor de la República Mexicana.

Luego de conseguir seis presentaciones con boletos agotados en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, la intérprete de Dr. psiquiatra prepara un impactante show en el Auditorio de la Guelaguetza, en el estado de Oaxaca.

A lo largo de este importante concierto en el interior del país, la Trevi realizará un recorrido por lo mejor de su discografía recordando temas como Pelo suelto, Zapatos viejos, Papa sin catsup y El recuento de los daños, que combinará con las canciones más recientes que la han mantenido a la vanguardia musical.

Gracias al derroche de talento y carisma que la artista demostró recientemente en el Coloso de Reforma, la crítica internacional ha catalogado su show como el mejor espectáculo pop en Latinoamérica, razón por la cual, la cantante ha invitado a sus seguidores a no dejar pasar la oportunidad de vivir con ella esta fantástica experiencia.

Será el viernes 16 de noviembre cuando Gloria Trevi inunde de emoción las instalaciones del Auditorio de la Guelaguetza; los boletos ya están a la venta en diversos espacios como el Hotel Victoria, Naturalmente divertido, BL Shoes, KFC, Joki y Metric.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil