46 años y nada de botox: Salma Hayek

  • Lució espectacular en la alfombra roja del Festival de Cine Americano de Deauville, Francia, donde le rindieron un homenaje por su trayectoria y donde presentó el filme Savages

Hayek, cuyo nombre se le puso a una caseta de playa en Deuville, Francia, ofreció una divertida conferencia de prensa.

La actriz mexicana Salma Hayek lució espectacular en la alfombra roja del Festival de Cine Americano de Deauville, Francia, donde le rindieron un homenaje por su trayectoria y donde presentó el filme Savages.

Hayek, cuyo nombre se le puso a una caseta de playa en Deuville, ofreció una divertida conferencia de prensa en la que dijo: “46 años y nada de botox”. Salma estuvo acompañada por su esposo François Henri Pinault y su hija Valentina.

En el evento, la también productora estuvo acompañada de su esposo Jean Henry Pinault y su hija, con quienes no tuvo inconveniente en posar para las cámaras, luego de que una cabaña de playa del lugar recibió el nombre de la actriz, como parte del reconocimiento a su carrera.

De acuerdo con el Daily Mail, la veracruzana hizo gala de “todos su repertorio de modales de alfombra roja” y “mostró sus curvas en un inusual pero lindo vestido color pastel”.

La actriz también dio una rueda de prensa, que según francetv.fr fue de las más amenas que se han presentado en el festival, con una Salma bromista y encantadora, según las frases usadas por los cronistas.

“46 años y nada de botox”, dijo la que fuera protagonista de El callejón de los milagros al abrir la conferencia (cumplió años el pasado día 2 de septiembre).

Un periodista le preguntó si era feliz de reencontrarse con Oliver Stone, con quien se había convertido en U-Turn, hace 15 años. “Fue Jennifer Lopez, pero es normal que te equivoques, debí ser yo”.

Respecto al homenaje, Salma admitió la sorpresa. “Me sorprendió un poco cuando me enteré de la noticia y sentí una sensación extraña, incómoda, un poco avergonzada”.

La veracruzana también derramó lágrimas al recordar Frida, su primera película como directora, la cual se vio presionada a terminar y pudo hacerlo con la ayuda de amigos, lo que le significó “uno de los viajes más hermosos por los caminos de la amistad”.

“Cuando empecé, me dijeron que era imposible para mí, una mujer con acento mexicano, entrar a este negocio, excepto en papeles de criada o de pareja de narcotraficantes. ¡Ahora soy la reina de un cartel!”, declaró la mexicana, en una más de las frases que conquistaron a los asistentes.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil