Sospecha que celular le ocasionó tumor en el cerebro

  • Afortunadamente la cantante de 50 años, Sheryl Crow, confirmó que el tumor es benigno

“Tengo la teoría de que es posible que esté relacionado con el uso de celular”, expresó la cantante.

Sheryl Crow sospecha que el tumor benigno que tiene en el cerebro puede haber sido causado por su teléfono celular.

“No hay médicos que confirmen eso”, dijo Crow, de 50 años, cuando asistió al estreno de Katie, el talk show conducido por Katie Couric. “Pero yo tengo la teoría de que es posible que esté relacionado con eso. Solía pasar horas en los teléfonos celulares viejos arcaicos”.

Crow, quien dice que el tumor se encuentra en una parte de su cerebro cerca de donde ella muchas veces contuvo el teléfono, dice que ella comenzó a sospechar que algo andaba mal cuando comenzó a espaciarse en el escenario, olvidando letras y experimentando en su cuerpo una sensación de “pesado”.

“Me preocupaba que fuese uno de los primeros indicios de Alzheimer”, confiesa.

Muchos a su alrededor restaron importancia a los síntomas, diciendo que era normal que una madre ocupada de dos hijos se sintiera así.

Al final, Crow dice que el tumor no canceroso es “nada de lo que preocuparse”, pero, que para una sobreviviente de cáncer de mama descubrir que tenía un tumor era “definitivamente un momento de reflexión”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil