Sangriento atraco a camioneta de valores en Plaza Galerías

  • Se llevaron $2.3 millones

Esta vez los custodios de una camioneta de valores decidieron enfrentar a balazos a los asaltantes; fallecieron dos de los facinerosos y un custodio.

Un botín de aproximadamente 2 millones 300 mil pesos lograron llevarse los delincuentes que atracaron una camioneta de traslado de valores en la Plaza de las Estrellas Galerías, en Marina Nacional y Circuito Interior, delegación Miguel Hidalgo, informó el titular de la  PGJDF, Jesús Rodríguez Almeida.

Durante el atraco dos de los delincuentes y un custodio de la empresa de valores resultaron muertos, mientras una persona que se encontraba en un gimnasio de la zona resultó herida.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el procurador capitalino indicó que tienen conocimiento de que los delincuentes llegaron abriendo fuego contra los custodios, que se disponían a dejar dinero en un banco ubicado en dicha plaza.

El procurador dijo que ya solicitaron las grabaciones de las cámaras de seguridad para tratar de identificar al menos cinco presuntos delincuentes que lograron escapar.

Aclaró que se está verificando que los otros dos muertos sean parte del grupo de presuntos responsables, pero rechazó que hasta el momento alguna persona esté en calidad de detenida.

Explicó que personal de servicios periciales de la procuraduría trabajan en el caso, y además están a la espera del dictamen de criminalística, a fin de conocer de manera detallada cómo actuaron esas personas para apoderarse de los recursos de la empresa de seguridad.

Asimismo, dijo, se revisan las cámaras de vigilancia que existen en el centro comercial, para saber cómo se llevó a cabo la agresión a la camioneta de valores que era custodiada por cinco personas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil