Vivirá Tulum días de fiesta

  • Todo listo para celebrar la creación del noveno municipio
Eduardo Santoyo

Las festividades en Tulum por su constitución como noveno municipio, contará con diferentes eventos musicales. Se espera la presencia del gobernador, Roberto Borge. (Foto: Eduardo Santoyo)

Tulum.- Todo se encuentra listo para la celebración del tercer aniversario de la creación del municipio de Tulum, por lo que las autoridades municipales, encabezadas por Edith Mendoza Pino, hicieron la invitación a la sesión solemne y los festejos que se harán en el domo, junto a palacio municipal.

La invitación señala que se contará con la presencia del gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, como testigo de honor, quien estará acompañado por las autoridades de la entidad y representantes del Poder Judicial y Legislativo.

Asimismo, y como parte de las acciones adoptadas por el gobierno municipal para conmemorar el tercer aniversario de la creación del municipio, se realizó el primer festival artístico-cultural para celebrar este gran acontecimiento.

Los grupos que se presentaron fueron Danza aérea, el grupo Bohemios Son Caribe, Performance los Caracoles, y se realizó una presentación especial de la danza prehispánica de la comunidad de Sacahmucuy.

Asimismo, la presidenta municipal, acompañada de la representante del DIF, caminaron alrededor del parque Museo de la Cultura, para convivir y escuchar las opiniones que aquejan a los ciudadanos.

Mientras tanto, y durante su recorrido, pudo observar los “stands” de artesanías que se instalaron a los alrededores del ayuntamiento.

Por parte de la ciudanía, recibió muestras de cariño y se comprometió a trabajar de la mano con cada ciudadano, recalcando que ella únicamente trabaja por acciones a favor de la gente que habita en este municipio.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil