En Sinaloa capturan a menor multihomicida

  • Originario de Tijuana

Confesó haber participado en el asesinato de policías.

Culiacán, Sinaloa.- Un menor de edad fue detenido por la Policía Ministerial Estatal, por su presunta participación en el homicidio de 23 personas, así como de la emboscada y muerte de siete elementos de esa corporación.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indicó que el inculpado, de 16 años, es originario de Tijuana, Baja California, y fue detenido en posesión de un arma.

Además de la pistola con tres cartuchos útiles fajada en la cintura, el adolescente traía 30 dosis de la droga “crystal”. En su declaración ministerial dijo que desde febrero pasado trabaja para un presunto narcotraficante.

También manifestó que ha participado en varios homicidios, entre ellos los de varios agentes policiacos, un maestro, un músico y siete ganaderos de la sindicatura de San Blas.

La dependencia abundó que el joven reveló que participó en el homicidio de una persona a la que sepultaron en un rancho de Sonora, donde hay ocho cuerpos más.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil