Escolta de regidora presumía su arma

Alberto Aguilar

Este es el guarura de la funcionaria Lorena Martínez Bellos, quien fue detenido por hacer gala de su arma: se llama Gabriel Martínez López.

Cancún.- Un presunto fanfarroneo por parte del escolta de la regidora del PT, Lorena Martínez Bellos, llevó a la policía estatal destacamentada en este centro turístico, a la detención de Gabriel Martínez López de 21 años, quien aparentemente también es su sobrino, e hijo de Jorge Martínez Bellos, quien en el 2011 fue señalado por corrupción cuando era coordinador operativo de la Dirección de Tránsito.

El junior, quien se paseaba a bordo de una camioneta Ford Lobo de color negra con los vidrios polarizados, la cual no tenía placa de circulación en la defensa delantera, fue detenido en la confluencia de la avenida Francisco I. Madero y la calle Aljibe en la región 93, luego que los cuerpos policiacos fueran alertados sobre la presencia de personas armadas.

Al practicarle una revisión, se le encontró en la guantera un cargador abastecido con 17 balas 9mm, de las que dijo son de su papá. De acuerdo con información proporcionada por la dependencia estatal, Martínez López se negó a dar sus generales, pues argumentó ser muy influyente, pero sin embargo fue reconocido por los agentes, quienes dijeron que es hijo del polémico ex jefe de la coordinación de tránsito.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil