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Lady Gaga presenta primer perfume negro

  • Estrena cortometraje producido por Ridley Scott durante la fiesta de lanzamiento de Fame

El perfume tiene la propiedad de cambiar de negro a transparente al contacto con el aire, lo que lo convierte en un producto único en su especie.

Con un evento lleno de glamour y fantasía, Lady Gaga presentó por fin su perfume Fame en el museo Guggenheim de la ciudad de Nueva York, espacio donde estrenó también un cortometraje de cinco minutos realizado por la casa productora de Ridley Scott.

La dirección de dicho audiovisual corrió a cargo del popular fotógrafo Steven Klein, quien ha sido reconocido por su participación en algunos videos de la legendaria Madonna.

Sobre su reciente trabajo con la cantante neoyorkina, Klein compartió: “ella me dijo que quería poner una aguja hipodérmica en el negocio de las fragancias y hacerlo volar, por lo que el objetivo era no hacer un anuncio convencional”.

Desde hace algunos días, la salida de Fame había causado gran expectativa a nivel internacional, ya que como se había adelantado, el perfume tiene la propiedad de ser de color negro mientras está en el envase y volverse transparente al contacto con el aire y la piel.

La propia Gaga ha definido esta fragancia como un producto extremadamente sensual compuesto por “lágrimas de belladona, corazón de tigre triturado, orquídea con un velo negro de incienso, albarcoque, gotas de azafrán y miel”, según publicó en redes sociales hace algunas semanas.

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