Los Amigos Invisibles llevan su sexy rock a “La Maraka”

 

Desde Venezuela para México y el mundo

 

  • Anuncian, además el lanzamiento de un disco nuevo

 

Tras dos años de pandemia, Los Amigos Invisibles se reencontraron con los mexicanos en el salón La Maraka.

 

Los Amigos Invisibles llegaron desde Venezuela, tras dos años de pandemia, para por fin subir de regreso a un escenario en la Ciudad de México, específicamente al de “La Maraka” donde ofrecieron poco más de dos horas de espectáculo con lo mejor de su repertorio, que se podría definir como un sexy rock que te provoca la pura sabrosura musical.

La velada arrancó pocos minutos después de las 10 de la noche, cuando Julio y compañía saltaron al escenario, donde ya les esperaban cientos de fanáticos ansiosos por escuchar sus canciones favoritas. La primera del show fue “En cuatro”, con la que todos comenzaron a cantar y brincar, emocionados por estar de nuevo frente a sus ídolos.

Una vez que culminó el primer tema, Julio, vocalista de la agrupación comentó “Tuvimos mucho tiempo en la pandemia y esto nos dio oportunidad de hacer nuevas canciones que ya están listas. Creemos que podrán salir en el nuevo disco que tendrán en julio o agosto de este año. Así que México, estamos muy felices de estar aquí” a lo que la gente respondió con aplausos y gritos de aprobación.

Es decir, que como ya habíamos anticipado en este diario, el nuevo disco de la banda está completamente confirmado, pues tienen en puerta varios temas que fueron compuestos durante los dos años de contingencia sanitaria en que no pudieron salir a girar como están acostumbrados, no obstante, la espera va a valer la pena aseguran.

Acto seguido interpretaron “Sexy”, “Eres Mis Ganas”, “Corazón Tatú” y “Amor” mismas que fueron suficientes para llenar de adrenalina a todos los presentes, no dejaron de corear cada verso y seguir cada paso de los integrantes de la banda en el escenario. Entre canción y canción Julio se dirigía a los presentes para agradecer su entrega, apoyo y paciencia a través de su trayectoria “Muchas gracias México, por recibirnos siempre con tanto cariño

Luego dieron paso a temas como “Yo no sé”, “Dulce”, “Váyanse todos a mamá”, “Que rico” y “Dame el mambo” en esta ultima donde Gamboa aprovechó para irse a las percusiones y dar muestra de su talento, para luego seguirse con y “Mal pensada”.

Ya muy entrados en ambiente, los venezolanos afirmaron que no hay como los mexicanos para encender cualquier lugar con su pasión, por lo que agradecieron cantando “Mujer Policía”, “Espérame”, “Viviré para ti”, “Stay”, “La Vecina” y “Tócamela” con lo que se llegó a la recta final del espectáculo, no sin antes seguir llenando de elogios al público mexicano, que dicen, siempre se ha caracterizado por abrigar su música y apoyarla.

En este punto parecía que todo llegaba a su final, pero Los Amigos Invisibles aún reventaron el escenario con “Mentiras”, “La que me gusta” y “Esto es lo que hay”, temas con los que la fiesta llegó a La Maraka, para poner todo en su punto más álgido de emoción y entrega, tanto por parte de los músicos, como del propio público que seguía cantando, aun bañados en sudor.

Aquí fue cuando los integrantes de la banda abandonaron el escenario, no obstante, los silbidos, gritos, aplausos y emoción de la gente, les hicieron volver tras una pausa, para cerrar la noche con un bloque más de canciones que incluyó “Viajero frecuente”, entre otras que sin duda fueron suficientes para que todos los presentes se fueran satisfechos con esta presentación.

Finalmente Julio afirmó que van a regresar pronto a los escenarios mexicanos y que lo harán para presentar lo que será su nuevo disco, próximo a ser lanzado.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil