Robbie Williams se convierte en padre

  • En un sanatorio de Londres nació Theodora Rose, la primera hija del cantante británico

Robbie, de 38 años conoció a Ayda, de 33, en 2006 y la pareja se casó cuatro años más tarde. Después, anunciaron la llegada de una hija

A ocho días de la fecha indicada para dar a luz, Ayda Field, la mujer de Robbie Williams, tuvo al primer hijo de la pareja, según informó el diario británico The Sun.

La nena nació en el sanatorio londinense Portland Hospital y el nombre que le pusieron fue Theodora Rose.

La noticia se difundió gracias Jonathan Wilkes, un amigo cercano a Robbie, quien escribió en su cuenta de Twitter: “Acabo de recibir las mejores noticias”.

La beba llegó dos días antes de que el músico terminara de presentar unos shows en los cuales bromeó con la posibilidad de salir corriendo del escenario al hospital si su mujer lo llamaba para contarle que iba a dar a luz.

Robbie, de 38 años conoció a Ayda, de 33, en 2006 y la pareja se casó cuatro años más tarde. Después, anunciaron la llegada de una hija y revelaron que la fecha estimada para su nacimiento era el 26 de septiembre.

Un allegado al cantante dijo que “Robbie estuvo todo el tiempo al lado de Ayda y ellos están pasando su primera noche como una familia feliz”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil