Se desploma helicóptero que grabaría promocional para La Academia

  • Lamentablemente se confirmó el fallecimiento de Daniel Segundo Martínez quien laboraba para una casa productora independiente, pero su cuerpo sigue desaparecido
  • TV Azteca expresa su solidaridad con las víctimas, sus familiares y con el gobierno del estado de Michoacán, propietario de la aeronave
Gloria Carpio

Al momento las versiones siguen siendo un tanto extrañas. Un equipo de buzos buscan el cuerpo de Daniel Segundo Martínez quien se encontraba en el helicóptero que se desplomó este martes 18 de septiembre de 2012, en el lago de Zirahuén, en Michoacán.

“Actualmente, el cantante Yahir se encuentra coordinando la producción de un video de una canción de la primera generación de La Academia que serviría para promoción turística. Para ello, contrató los servicios de la empresa A&P Media Records”, informó a través de un comunicado TV Azteca, la empresa que ayer estuvo en boca de todos y es que se decía que uno de sus helicópteros con personal de La Academia, había caído.

Asimismo el comunicado agregó: “Hoy por la mañana, un equipo de producción de dicha compañía, se encontraba realizando tomas sobre el Lago Zirahuén, desde un helicóptero propiedad del estado de Michoacán. Lamentablemente, el helicóptero se enredó aparentemente con el cable de una tirolesa, lo que causó la caída del aparato en el que viajaban cinco personas. Ningún empleado de Azteca se encontraba a bordo del helicóptero”, indican.

Asimismo agregan que Azteca lamentaba profundamente este accidente y expresaba su apoyo incondicional a los tripulantes y a sus familias, sin embargo, se deslindaban de todo hecho.

Más temprano elementos de seguridad se encontraban en trabajo exhaustivo en busca de uno de los desaparecidos, que se informó es Daniel Segundo Martínez. El gobierno del estado aclaró que el aparato con matrícula XG-ZIT es propiedad de la Procuraduría del Estado.

Lamentablemente se confirmó el fallecimiento de Daniel Segundo Martínez quien laboraba para la casa productora independiente, pero su cuerpo no ha sido hallado.

El desplome se registró poco después de las 11:30 horas de estemartes 18 de septiembre y la causa se presume fue una falla mecánica. Se indicó que las personas que abordaron la aeronave participarían en la grabación del video promocional que se grababa en el estado y en el cual participaban ex integrantes de La Academia, quienes promocionarían la entidad como destino turístico.

Wendoline y Laura, así como Toña surgidas de la primera generación, eran quienes grababan la canción Ten Fe. Daniel por su parte podría ser la persona que las autoridades indican presuntamente cayó al agua, además hay cuatro personas más lesionadas entre ellos Enrique Barragán, Carlos Vela, Pablo Gabriel Angulo y Luis Fernando Gutiérrez, esto, según informes del gobierno de Michoacán.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil