Algarabía en Solidaridad por Filiberto Martínez Méndez

  • La ciudadanía será testigo de sus compromisos
Rosana Díaz

Entre risas, aplausos, la banda de guerra, mucho entusiasmo y diciendo que Solidaridad es un sentimiento de todos y para todos, Filiberto Martínez Méndez fue declarado presidente municipal. / foto: Rosana Díaz

Ante más de 5 mil asistentes, Filiberto Martínez Méndez rindió protesta como presidente municipal de Solidaridad, acompañado del gobernador, Roberto Borge Angulo, quienes entre tambores, trompetas, aplausos y porras afirmaron que fortalecerán al estado y brindarán mayor seguridad a los ciudadanos, siendo testigos funcionarios y empresarios de Quintana Roo.

Con la frase “Hoy inicia el tiempo de Solidaridad de todos y para todos”, Filiberto Martínez Méndez abrió su discurso ante un público que lo esperaba impaciente, asistentes que con la porra “Fili, amigo, el pueblo está contigo”, demostraron su apoyo al químico fármaco- biólogo, que encabezará el periodo 2011-2013.

Junto con el gobernador, Roberto Borge Angulo, el ahora alcalde de Solidaridad confirmó que trabajará intensamente junto con él para fortalecer aleEstado: “Señor gobernador, como bien dijo en su discurso de toma de protesta, Quintana Roo nos necesita unidos y en Solidaridad así nos mantendremos”.

En la sesión pública y solemne se contó con la presencia de Lizbeth Loy Song Encalada, presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado, de diputados como Carlos Joaquín González y Eduardo Elías Espinoza Abuxapqui, quien también es presidente de la Gran Comisión del Congreso del estado de la XIII Legislatura y de senadores, como Luz María Beristáin, José Luis García Zalvidea, Ludivina Menchaca.

Entre otras personalidades se encontraban empresarios: como Darío Flota Ocampo, Fernando García Zalvidea, entre otros.

Martínez Méndez agradeció su presencia, argumentando que tanto ellos como la ciudadanía serían los testigos de sus compromisos, que a partir de ese momento comenzaron, de un papel que con profunda emoción política y plena conciencia de la responsabilidad asume, siendo uno de los retos más importantes de su vida personal y profesional. “Agradezco a los ciudadanos que con su voto fortalecieron la democracia, la gran mayoría lo hizo por mi propuesta y esto me obliga a responder con creces. Saludo a mis compañeros del cabildo, a las y los regidores y síndico que me acompañarán en esta gran tarea, porque estoy seguro que cumpliremos cabalmente con los compromisos contraídos”.

Ahora inicia una etapa de profundas transformaciones económicas y sociales, que exige lo mejor de ellos, pero también una preparación para  construir un mejor lugar para vivir, porque las familias quieren sentirse tranquilas y seguras y su prioridad  será asegurarles esa  tranquilidad.

Acompañado de su familia, Filiberto Martínez Méndez amenizó también el discurso, pidiéndole a su suegra que esté al pendiente de su hija, pues los próximos dos años y medio estará tan ocupado por la ciudadanía, que no le quedará tiempo, por lo cual se escuchó la risa de las más de 5 mil personas que lo acompañaron.

“Quiero, de manera especial, agradecer por su permanente apoyo a Doris, mi  compañera y esposa, profesionista, madre, mujer de convicciones y con un  profundo compromiso social. Gracias Doris, siempre juntos hemos sido mucho más que dos”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil